Orientaciones para la semana de exámenes parciales 2024 1, estudiantes que iniciaron clases el 25 de marzo

• Durante la semana de exámenes parciales no habrá clases, solo exámenes.
  • Para ingresar al aula debes presentar tu DNI en físico. En caso de no contar con tu DNI, por pérdida u otra razón, lleve una imagen o copia del documento para ser sellado por el área de Secretaría Académica UFBI.
  • Las evaluaciones presenciales se llevarán a cabo en el campus LA MOLINA para todos los estudiantes de primer año, inclusive de las carreras de Administración y de Educación (considerar que los únicos cursos que tendrán evaluación en CAMPUS NORTE son Introducción a la terapia física e Introducción al laboratorio clínico).
  • Las evaluaciones virtuales, se realizan en la plataforma Zoom.
  • Revisa el cronograma de exámenes y ubica tus aulas en el drive:
  • Llega 01 HORA ANTES del examen al campus LA MOLINA. La tolerancia para el ingreso al aula es de 05 minutos.
  • Si no pudiste asistir a las evaluaciones y tienes una justificación, completa el Formulario de justificaciones por inasistencia:
  • En caso de contar con una justificación aprobada por Secretaría Académica, el estudiante podrá realizar el examen de rezagados (al final del ciclo) cuya nota máxima es 20 y el costo es de 155 soles.
  • En caso no realizar la evaluación y no contar con una justificación aprobada por Secretaría Académica, el estudiante podrá rendir (al final del ciclo) un examen sustitutorio cuya nota máxima es 11 y el costo es de 155 soles. (Directiva: https://formacionbasica.cayetano.edu.pe/noticias/nueva-directiva-de-pensiones-2024-i/ )